-->

Articulo

Codigo Google+ Comentarios


No hace mucho quise insertar los comentarios de Google+ en mi blog de Circulo Blogger, pero el problema es que mi plantilla es y sera incompatible con este plugin de Google+. Pero, sabían que extrayendo el código de Google+ Comentarios se puede añadir el plug-in para poder comentar en las entradas de nuestros blogs con Google+. Pues este recurso se o debo a el blog de Amor Sevillista.

Pues bueno, ahora les enseñare como lo pueden hacer de una forma fácil y sencilla.

1) El primer paso es irse a la sección de Diseño de nuestro Blog!.


2) Luego vamos a crear un nuevo Gadget.


Y Para finalizar, Copiaremos el Siguiente codigo y lo pegaremos en el cuadro de contenido.
<div class='comentarios' id='gpluscomments'>
<div class='g-comments' data-first_party_property='BLOGGER' data-view_type='FILTERED_POSTMOD' data-width='550' expr:data-href='data:post.url'/>
</div>
Guardamos el Gadget y Ya podemos revisar nuestro blog, y ahi estará nuestra caja de comentarios de Google+, Y si no te funciona, avisanos para echarte una mano con tu blog.

El número 550 de color en el código indica el ancho de la caja de comentarios de Google+, para que quede mejor puedes ver los atributos del Gadget y colocarlo segun el tamaño de la entrada.

Disfruten de su caja de Comentarios, y no olviden de ubicarla correctamente, por ejemplo deben ubicarla bajo las entradas del blog, en caso contrario se colocara a un lado izquierdo o arriba de la entrada, cosa que se vería anti estética.

PD: Este Blog utiliza este Gadget en sus Entradas.

0 Comentarios