-->

Articulo

Elimina la caja de comentarios de Blogger


A todos tal vez nos ha decepcionado la caja de comentarios de blogger por diversos motivos, o sino es el caso de que queremos otro sistema de comentarios mas avanzado. Ya que las actualizaciones de parte de Google para blogger son eternas y no realizan grandes cambios en su interfaz. Tambien el dejar de tener comentarios para hacer un blog en donde no existan opiniones del publico o criticas destructivas.

El siguiente tutorial fue realizado exitosamente en mis blogs de preba, Puede aún tener fallas si ese es tu caso contactame como +Circulo Blogger o a mi cuenta personal +Andres Aguilar. El proceso fue facil, pero aún no se la compativilidad o el comportamiento en otros blogs.

 Sigue este tutorial bajo tu propia responsabilidad y recuerda crear una copia de seguridad de tu blog.

1) Lo primero que debemos realizar es la busqueda e una linea de comando especifica que contiene blogger. pueden ver en la consola que el codigo de blos comentaios de blogger.

Trata de buscar el siguiente contenido en tu plantilla.
<iframe allowtransparency='true' class='blogger-iframe-colorize blogger-comment-from-post' frameborder='0' height='410' id='comment-editor' name='comment-editor' src='' width='100%'/>
2) Si lograron encontrar esta linea la van a borrar de la plantilla, ahora realizan los cambios de la plantilla y van a una entrada de su blog y veran que los comentarios ya no están disponibles.

Espero que les ayude este tutorial, pero si aún están ahi los comentarios de blogger avísame para ver si encuentro una solución más eficaz. Tambien quiero agradecer a +DISCODURO WEB por querer implementar los comentarios de Google+ en su blog. me ayudo a encontrar una solución más eficaz para retiralos y reemplazarlos por un sistema con más calidad o superioridad al de blogger.

3 Comentarios

  1. Muy buena esa solución. ¿Quisiera saber si vale eliminarlo desde configuración? digo ¿Sería lo mismo?

    ResponderBorrar
  2. Buenas. muchas gracias. Logre quitar la caja de comentarios de blooger pero aun me sigue apareciendo una parte que es la cabeza (es lo que yo creo) que dice "NO HAY COMENTARIOS:" y luego esta vació. No seria un problema si no quisiera ningun tipo de comentario pero debajo de ese "NO HAY COMENTARIOS:" estan mis comentarios de mi caja de comentarios de facebook, por lo que me gustaria quitar esa cabezara con ese mensaje. Gracias, me ayudo tu metodo, pero aun me queda eso por eliminar.

    ResponderBorrar